Gestión de tecnologías

Climatización

  1. Inicio
  2. Gestión de tecnologías
  3. Climatización
icono climatización
“Analizamos tus necesidades de climatización, calefacción y/o refrigeración, para alcanzar un nivel ambiental térmico confortable y el bienestar de las personas. Diseñamos, ejecutamos o reformamos tu instalación de climatización con una solución que reduzca su coste de funcionamiento y mantenimiento. La eficiencia energética la obtenemos mediante el uso de tecnologías monitorizadas y con la conectividad necesaria para controlar y gestionar eficientemente tu consumo energético”.
Climatizacion

Salvo en determinados sectores industriales las instalaciones de climatización, calefacción y/o refrigeración, son las que mayor consumo energético representan; por ello GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. está preparada para diseñar, ejecutar o reformar la instalación de climatización que cumpliendo las necesidades térmicas de sus clientes reduce el coste energético generado por su usos o actividad.

Los espacios de trabajo es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por ello GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. analiza las necesidades particulares de climatización para alcanzar un nivel ambiental confortable con las condiciones termo higrométricas, relativas a temperatura y humedad, y los valores de caudal y velocidad de aire; que requieren la normativa aplicable en comercios, oficinas, colegios, residencias, hoteles o lugares de pública concurrencia. GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. desarrolla el diseño de una solución particular a medida con el que además de asegurar el confort térmico de usuarios y trabajadores, se recupere la inversión en el menor plazo posible; asegurando un mínimo coste en el funcionamiento y el mantenimiento de la instalación donde la monitorización para su control no debería ser una opción.

La tecnología actual para soluciones de climatización en el ámbito industrial permite a GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. desarrollar y ejecutar instalaciones que aprovechan energías residuales en procesos hidráulicos o de combustión mediante la incorporación de intercambiadores o acumuladores, resultando con ello un ahorro considerable en el consumo global de energía.

Menú