icono biomasa
“Aprovechamos la energía contenida en distintos materiales de origen vegetal para cubrir de forma eficiente tus necesidades de calor para su uso en calefacción o en procesos industriales; así como para la generación de electricidad a través de una turbina de vapor. Una opción para eliminar subproductos o residuos forestales y reducir tu factura eléctrica o el gasto en otros combustibles”.
Biomasa

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. analiza y diseña el proceso con la tecnología y los equipos necesarios para generar y aprovechar de forma eficiente y sostenible la energía que contiene una determinada materia orgánica disponible.

Mediante un análisis de costes, GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. realiza un estudio de viabilidad previo de cada aplicación de forma que se obtenga una rentabilidad óptima de la inversión requerida para su implantación.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. selecciona los equipos adecuados para absorber el calor de los gases de combustión sin producir impacto alguno sobre el medio ambiente.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. determinará la solución particular que asegure la capacidad necesaria de regeneración de los recursos orgánicos utilizados para el mantenimiento sostenible de la instalación sin pérdida del potencial energético existente.

Menú