Servicios

Auditorías energéticas

  1. Inicio
  2. Auditorías energéticas
auditorias energeticas zaragoza
Con una auditoría energética obtenemos el perfil de consumo de energía en sus instalaciones. Mediante el análisis de dichas mediciones, no solo proponemos mejoras energéticas para maximizar su ahorro; sino que, además de implantar aquellas calificadas como viables, nos ocupamos de su seguimiento; verificando que se ha hecho efectiva la mejora energética propuesta. Participamos en la gestión de la eficiencia energética y de su mejora continua.
Auditoria-energetica

Desde febrero de 2016, de acuerdo al RD 56/2016, las empresas con más de 250 trabajadores o más de 50 millones de euros de facturación tienen la obligación de realizar una auditoría energética conforme a las normas UNE EN 16247. Ello no quiere decir que cualquier empresa o actividad que quiera obtener el máximo ahorro energético de sus instalaciones tiene que hacer una auditoría energética para poder realizar una gestión que mejore su eficiencia energética.

Mediante la auditoría energética GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. obtiene los datos del perfil de consumo de la energía existente en las instalaciones del cliente; permitiendo a GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. determinar y cuantificar las posibilidades de ahorro de energía a un coste eficiente y que propone a través de mejoras energéticas. Dicho procedimiento debería realizarse de forma sistemática; el RD 56/2016 recoge que una auditoría energética debe realizarse cada cuatro años a partir de la fecha de la auditoría energética anterior.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. se encarga de gestionar la implantación de las mejoras energéticas que el cliente decida incorporar; realizando todas las actuaciones que para ello sea necesario, así como su seguimiento al término de la misma para verificar que efectivamente se ha hecho efectiva la mejora energética propuesta.

Menú