Gestión de renovables

Aerotermia

  1. Inicio
  2. Gestión de energías renovables
  3. Aerotermia
icono aerotermia
“Aprovechamos la energía térmica del aire ambiental para cubrir tus necesidades de frío o calor, así como de generación de agua caliente. Siendo el consumo eléctrico requerido por la aerotermia mucho menor que la energía térmica obtenida, con el uso de esta tecnología limpia y sostenible garantizamos una gestión eficiente con el máximo ahorro energético”.
Aerotermia

En el ámbito residencial la climatización ha avanzado enormemente bajo el concepto PASSIVHAUS donde la construcción de la vivienda pasiva y el confort están basados en la eficiencia energética.

Lejos de soluciones puntuales de equipos de expansión directa, como la incorporación de un split mural, un cassette de techo o una instalación de conductos; GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. desarrolla y ejecuta instalaciones particulares de aerotermia en los que los sistemas de emisión del frío o calor pueden ir desde un suelo radiante, fancoils o convectores y difusores de diferentes tecnologías.

Desde soluciones domésticas hasta instalaciones que requieran de almacenamiento de agua fría o caliente para atender grandes demandas puntuales; todas ellas monitorizadas y con el nivel de conectividad necesario para que cualquiera y desde donde quiera pueda controlar y gestionar eficientemente su consumo energético.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. diseña soluciones a medida para ejecutarlas aprovechando instalaciones existentes, de forma que además de reducir la inversión en su renovación se eviten interrupciones en su funcionamiento.

Menú