Gestión de renovables

Solar fotovoltaica

  1. Inicio
  2. Gestión de energías renovables
  3. Solar fotovoltaica
icono fotovoltaica
“Si quiere reducir el coste de su factura eléctrica y dispone de una superficie bien orientada para colocar módulos fotovoltaicos; le realizamos un estudio para ejecutar una instalación fotovoltaica con todos los permisos necesarios y dejándola legalizada tras su puesta en funcionamiento. La inversión se puede financiar con un coste menor que el ahorro generado.”
Fotovoltaica

Siempre que se quiera reducir el coste de la factura eléctrica y se disponga de una superficie para la disposición de módulos fotovoltaicos: un suelo, una terraza, una cubierta o una marquesina; GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. realiza un estudio de ahorro energético con el valor actual neto (VAN) de la inversión requerida teniendo en cuenta los ahorros esperados, la tasa interna de rentabilidad (TIR) cuando éstos ahorros se igualan a la inversión y el periodo de retorno (PAYBACK); rentabilidad que dependerá de la ubicación, orientación y tamaño de la superficie disponible. En su caso, GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. facilita el acceso a su financiación con una cuota inferior al ahorro previsto y, por ello, sin reducir la capacidad de endeudamiento.

Si el cliente decide incorporar dicha instalación, GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. se encarga de la obtención de todos los permisos necesarios antes de su ejecución, de su montaje y puesta en funcionamiento con personal cualificado e instaladores autorizados; así como de su legalización final con la requerida autorización de puesta en servicio por parte de la autoridad competente.

Menú