Gestión de tecnologías

Gas

  1. Inicio
  2. Gestión de tecnologías
  3. Gas
icono gas
“Renovamos instalaciones existentes donde sustituir combustibles como el gasoil o el propano por gas natural, energía con menor contribución a la emisión de CO2 a la atmósfera. Ejecutamos instalaciones de climatización con gas para evitar el exceso de potencia eléctrica contratada al margen del consumo propio de la actividad; con la posibilidad de generar agua caliente gratuita, garantizando una gestión energética óptima al reducir tanto los costes fijos como los variables debidos al funcionamiento de la instalación”.
Gas

El compromiso de respecto al medio ambiente y de sostenibilidad hace que GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. busque la energía que menos contribuya a la emisión de CO2 a la atmosfera. La renovación de instalaciones existentes con la sustitución de combustibles como el gasoil o el propano por gas natural es un avance para el cumplimiento de dicho objetivo; además de mejorar la gestión energética y reducir el coste por funcionamiento de la instalación.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. ha sido reconocida por incorporar en instalaciones de climatización unidades alimentadas con gas natural en lugar de usar equipos de generación eléctricos. Dichas instalaciones se caracterizan por menores costes energéticos que aseguran la amortización de la inversión en un menor período de tiempo; siendo que además permiten reducir la potencia eléctrica contratada a un consumo uniforme propio de la actividad.

Además este tipo de instalaciones generan, de forma continua y gratuita, un volumen importante de agua caliente; lo que hace que la reducción de costes y el retorno de la inversión sean óptimos cuando se ejecutan en hoteles, residencias, colegios, centros deportivos o gimnasios.

Menú