NUESTRA

MISIÓN

Dotar de soluciones particulares con el uso de la tecnología adecuada y de energías renovables que resuelvan las necesidades de nuestros clientes para asegurar la eficacia energética de las mismas.

NUESTRA

VISIÓN

Ser una empresa referente en implantar soluciones energéticas aplicando las últimas tecnologías y las energías renovables.

NUESTROS

VALORES

  • Trabajamos con ética y responsabilidad aplicando siempre el criterio de la mejora continua
  • Somos eficientes con la gestión energética fomentando el respeto por el medio ambiente y el uso de energías renovables
  • Aseguramos la sostenibilidad de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
Logotipo gestion de tecnologias y energias renovables zaragoza

Gestión de tecnologías y energías

PORQUÉ CONTRATARNOS

Profesionalidad y experiencia

Soluciones a medida con alternativas de diferente coste

Rapidez en ejecución y puesta en funcionamiento resolviendo los problemas que puedan surgir

Cumplimiento de la normativa con la legalización de las instalaciones

Garantía de dos años en las instalaciones ejecutadas

CONÓCENOS

QUIENES SOMOS

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. es una empresa de servicios que ofrece a sus clientes soluciones particularizadas en sus instalaciones para su bienestar, así como el de sus trabajadores, usuarios y clientes; asegurando el máximo ahorro energético y el cumplimiento de la normativa aplicable; incorporando, siempre que sea posible, el uso de energías renovables.

Actualmente existen abundantes y novedosas tecnologías relativas a las instalaciones de electricidad, iluminación, gas, agua caliente, climatización y ventilación; que permiten su optimización con una gestión conjunta y con incorporación de energías renovables; así como su control y monitorización para asegurar la reducción de costes en su funcionamiento y mantenimiento.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. dispone de técnicos y profesionales, junto a empresas y distribuidoras colaboradoras con amplia experiencia en el cálculo, diseño, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de instalaciones con las tecnologías de última generación así como con la incorporación de energías renovables como la biomasa, la geotermia, la aerotermia e instalaciones eólicas y solares, tanto térmicas como fotovoltaicas.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. emite el Certificado de Eficiencia Energética con el que el cliente puede exponer la calificación energética que muestra el grado de eficiencia energética de sus instalaciones.

Asimismo, GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. revisa y evalúa instalaciones existentes con objeto de su reforma con la menor inversión para lograr el mayor confort y ahorro energético posibles.

Menú