icono geotermia
“Aprovechamos la energía geotérmica del terreno y de sus aguas subterráneas, para cubrir de forma eficiente tus necesidades de frío o calor, así como de generación de agua caliente sanitaria. Una opción para reducir tu factura eléctrica con el uso de una energía renovable limpia e inagotable”.
Geotermia

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. estudia la posibilidad de ejecutar instalaciones individuales de geotermia para aprovechar la energía que contiene el terreno sobre el que está construida la edificación.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. selecciona los sistemas de captación adecuados para absorber o ceder calor al terreno o a sus aguas subterráneas de forma que las estancias del interior de la edificación se pueda calentar en invierno y refrigerar en verano; además de producir el agua caliente sanitaria necesaria.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. definirá una solución particular con las actuaciones de aislamiento, si éstas fueran requeridas, así como la instalación de los emisores a baja temperatura necesarios.

En el caso de aguas subterráneas, GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. gestiona la legalización previa de dicho aprovechamiento con la obtención de la autorización administrativa correspondiente al pozo de captación y al de vertido.

Menú