SECTOR

RESIDENCIAL

Garantizamos al particular, propietario de una vivienda unifamiliar, o a los de una comunidad de propietarios la gestión del correcto funcionamiento de sus instalaciones con una reducción de los costes energéticos de acuerdo a un uso eficiente de la energía.

SECTOR

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Facilitamos la renovación de instalaciones no eficientes garantizando la reducción de los costes derivados de su uso y mantenimiento. Somos expertos en el diseño e implantación de energías renovables como el uso de la aerotermia para generación de agua caliente; instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo comunitario o de autoconsumo compartido; así como en la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico en garajes.

SECTOR

OFICINAS

Ayudamos a crear espacios de trabajo y áreas de conocimiento personalizados en oficinas o centros de negocio con la tecnología que garantiza un alto nivel de aprovechamiento de instalaciones modulables a medida adaptadas a las diferentes necesidades ambientales de un despacho, una sala de reuniones, una sala de formación o un espacio de coworking.

SECTOR

COMERCIAL

Aseguramos al pequeño comercio o al de gran superficie la gestión de un ambiente de confort y bienestar para sus clientes y trabajadores, manteniendo de forma eficiente la demanda continua de energía en el horario de apertura de su actividad.

Colegios

SECTOR

EDUCATIVO

Verificamos el cumplimiento de los valores mínimos recomendados por la normativa aplicable, colaborando con el centro educativo para garantizar que las instalaciones del centro, incluidas las deportivas, son conformes para la impartición de la docencia y la práctica de actividades escolares en unas condiciones óptimas de confort y seguridad para alumnos y profesores.

SECTOR

INDUSTRIAL

Analizamos los procesos de fabricación y las instalaciones de confort de los trabajadores en naves y establecimientos industriales, logrando el mayor aprovechamiento de las instalaciones requeridas por la actividad; diseñando, proponiendo e instalando sistemas integrales monitorizados para que el propio industrial controle y mantenga dichos procesos con el menor coste de funcionamiento. Realizar una auditoria energética es el punto de partida para una gestión eficiente.

SECTOR

HOTELERO

Seleccionamos la combinación de diferentes tecnologías, energías y sistemas alternativos que garantizan a un hotel, o a una residencia de mayores, el bienestar y confort de sus usuarios, con el menor coste en la prestación de servicios con alta demanda de energía puntual, como el suministro de agua caliente sanitaria o la climatización de las habitaciones cuando éstas están ocupadas; o como en los servicios que requieren energía de forma continua como la ventilación o la climatización de zonas comunes o el mantenimiento de servicios exclusivos como piscinas climatizadas o centros de spa.

Menú