Gestión de tecnologías

Electricidad

  1. Inicio
  2. Gestión de tecnologías
  3. Electricidad
Icono electricidad
“Analizamos tu consumo de electricidad y su conformidad con la contratación de suministro eléctrico para comprobar si ésta es conforme a tus necesidades energéticas y no hay sobrecostes innecesarios a la actividad”.
Electricidad

Muchas son las actuaciones que se realizan para intentar reducir la factura eléctrica sin considerar si la potencia contratada es conforme al uso de la energía de acuerdo a la actividad para la que se contrata o si la potencia demandada realmente se requiere para el funcionamiento de ésta. Un gasto que debería ser variable en función de la actividad se convierte en fijo y se admite como necesario para el mantenimiento de ésta. Aislando el consumo eléctrico propio al ejercicio de la actividad podremos repercutir su coste en el producto producido o el servicio prestado ajustando de acuerdo a nuestra capacidad la potencia contratada.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. analiza durante un periodo de tiempo el consumo eléctrico de acuerdo a la potencia instalada y la actividad desarrollada durante ese intervalo. Este análisis determina consumos fijos en horarios determinados repetitivos así como sobre consumos puntuales, bien por el arranque de equipos que pueden simultanearse o por demandas no programadas como el encendido de los equipos para la climatización.

No es suficiente con decidir la renovación de las luminarias incorporando tecnología LED; o la sustitución de equipos eléctricos obsoletos por sus equivalentes de mayor eficiencia energética, como los que incorporan motores con variación de frecuencia cuyo consumo varía en función de la potencia demandada; o la instalación de una batería de condensadores para eliminar la energía reactiva, etc. GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. propone realizar una auditoría energética para actuar con aquellas mejoras con menor plazo para el retorno de la inversión. GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. recomienda priorizar la incorporación de equipos para la monitorización y control del consumo de forma que se lleve una gestión de la eficiencia energética.

Menú