Sin categorizar

Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 25kW

Esta vez GESTION DE TECNOLOGIAS Y ENERGIAS RENOVABLES ha ejecutado una nueva instalación con paneles REC de 370Wp, cuyas reducidas dimensiones facilitan su manipulación y montaje, así como reducimos los riesgos laborales.

Ejecutada en disposición coplanar sobre la cubierta de las instalaciones industriales de una empresa aragonesa; a partir de ahora, reducirá su coste en electricidad y mejorará la gestión energética de su actividad.

De inicio, la instalación está ejecutada sin excedentes; al regular la energía generada por los 6 strings, de 12 paneles en serie cada uno, con el controlador dinámico de potencia PRISMA 310A que gestionará el inversor SMA de 25kWn. Toda la instalación se podrá controlar y monitorizar desde el Sunny Portal de SMA con la interfaz del Data Manager M de ennexOS.

Orgullosos del resultado de nuestro trabajo y el de nuestros colaboradores, seguiremos mostrando las soluciones que de forma particular ofrecemos a nuestros clientes y terminamos ejecutando para mutua satisfacción de todas las partes.

Categorías

Menú